Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2006
tefots tefots is offline
Miembro

tefots Va por buen camino
pues mira ,yo creo que te equivocas

a las win32 todavia les queda muchos muchos años de vida , yo diria que no vamos a poder desprendernos de ellas y que se va a seguir desarrollandose por muchos años.
para mi el .net no es ni será el sustituto de win32 por muchas razones, no es mas que un intento de microsoft para hacer frente a java.
ademas el net todavia esta empezando , y personalmente pienso que es una gran chapuza comedora de recursos y lenta (no es mas que un capa encima de win32) , para ciertas aplicaciones de desarrollo web o pda's pueden ir bien , pero para el resto de aplicaciones me quedo con win32.
que pasa con toda el api multimedia ? , directx , directshow , opengl , y un largo etc que desde .net es imposible acceder a esa api ?. que pasa con todas las librerias que llevan desarrollandose desde el inicio de los tiempos en win32 ? , acaso crees que son portables a .net ?.

en fin , solo el tiempo nos dirá donde acaba esto del .net.

las aplicaciones multiplataforma son siempre un problema , y no hay una solucion facil , o tiras de lazarus , o usas delphi+crosskylix , o te pasas a java , o lo intentas con .net (que es lo ultimo que yo haria). todo depende el tipo de aplicación vallas a desarrollar .

saludos

Última edición por tefots fecha: 01-11-2006 a las 11:32:34.
Responder Con Cita