Estoy siguiendo los puntos que me dices
Cita:
(1) Desde tu programa te descargas el fichero TXT que podría ser así:
----------------------------------
version=1.1.0.1234
----------------------------------
(2) Comparas la versión de tu programa con la del fichero.
(3) Si la de tu programa es menor, debes actualizar.
(4a) Descargas el programa y lo guardas en un directorio temporal.
(4b) Cierras tu programa, pero antes lanzas una segunda aplicación (UPDATER) que se encarge de:
(A) Copiar el fichero descargado al lugar donde está tu aplicación
(B) Volver a ejecutar tu aplicación.
|
y en el primer paso, me gustaría no descargar el programa, sino leer el contenido de un fichero de texto y pasarlo una variable. ¿Como se hace esto utilizando delphi6? o en caso de que no se pueda hacer facilmente, como se podría descarga un fichero de texto de forma que no pregunte al usuario si lo quiere guardar o abrir.
Un saludo
Jose Manuel García