|
Creo que eso del .NET o Win32 es tema de otro hilo. Pero como decia, no porque M$ saco .NET y supuestamente es el futuro quiere decir que quien no se pase para alla se queda. Por ahi se decia lo mismo acerca de la OOP cuando existian lenguages como Fortran,RPG y Cobol y hay miles si no es que mas, de aplicaciones escritas en estos lenguajes (y otros mas exóticos) y que siguen dando servicio sin que las empresas donde están tengan ni la más mínima intención en cambiarse ya no digamos a .NET, siquiera a entorno Windows. Para muestra un botón, el software más grande del mundo es una aplicación llamada "SMART" (System for Merchandising Applying Retail Technology) desarrollado por...IBM?, Novell?...no...Wal-Mart. Este verdadero monstruo gestiona absolutamente todas las áreas de operación de la empresa a nivel mundial...se dice que solo el pentágono tiene software mas monstruoso. Este soft corre en...Unix...y en cualquier walmart que te guste hay un servidor Unix funcionando con esta aplicación. El lenguaje usado: tiene partes en varios lenguajes, pero predomina COBOL (!!)
Ustedes creen que Wal-Mart no tiene el suficiente dinero como para mandar a hacer un sistema nuevo incluso directamente a M$???. Y sin embargo no lo van a cambiar...Motivo? Así como está cumple con todo lo que necesitan y con pocas modificaciones se va actualizando para solucionar las nuevas exijencias.
Asi que lo de .NET yo lo veo todavia en veremos...ahi viene MONO y esta Java tambien. La gran desventaja de .NET creo yo, es precisamente su supuesto "fuerte" : Solo para Windoze además de requerir potencia de máquina.
Yo me quedo con Delphi y si tienen razón: que lástima que no Hay Delphi en otras plataformas...
|