Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-11-2006
---baja--- ---baja--- is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 15
Reputación: 0
---baja--- Va por buen camino
Lamento haber repetido los hilos, al tratar de editarlo porque no me funcionaba bien la etiqueta para el codigo de delphi, me apure en tratar de guardarlo y lo publique nuevamente sin querer..

Gracias por corregirlo..
Responder Con Cita