Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2006
rafita rafita is offline
Miembro

rafita Va por buen camino
Tres cosas quiero añadir:

* Esta noticia debería estar en chistes, por muy real que sea, yo no he parado de reir.

* Tengo un amigo en alemania que estudia informática: todo está orientado a los microprocesadores que instalan en sus automóviles. Esto ayuda a que su industria automovilistica sea tan importante, y también ayuda a que su industria informática progrese adecuadamente. Por cierto, allí, en la universidad no ven nada de Windows, sólo Linux.

* Hace un montón de años leí (en una revista informática para profesionales) una noticia similar que os resumo aquí:
Estaban probando en un Smart la versión de Windows para gestionar los sistemas electrónicos en los vehículos.
Tras varias vueltas a la pista, el vehículo se salió en una curva de las más fáciles del circuito y chocó contra una valla.
Cuando los ingenieros le preguntaron al piloto de pruebas qué había ocurrido, este incredulo respondios (algo parecido a esto):
"todo iba correctamente, cuando en la pantalla apareció un mensaje de error: windows no puede iniciar el módulo XXXXX, el sistema se bloqueó, y el vehículo dejó de responder y me salí de la pista".
Perdón por la poca exactitud de la noticia, pero hace mas de ocho años y ni conservo la revista ni he podido encontrarla en Internet. Sólo deciros que era una revista informática seria (semanal y únicamente para profesionales), y que tenía visos de noticia real.