|
Es que primero no tengo en mi .pas muchisimo codigo por que todo lo he hecho por el object viewer la forma que tengo es una y ahi tengo dbedits que estan ligados a una tabla y en otra forma tengo hecho mi quick Report enotnces hice ya un tquery insertado en el QuickReport en la parte de SQL pongo asi
Select Folio From tbCompacta.db
y es todo pretendiendo con este Select traerme todo el renglon de ese folio pero la cuestion es como sabe la aplicacion que folio quiero porque el folio que imprimo es ta en un dbedit de otra forma enotnces en el boton donde mando imprimir ahi debo de poner codigo que solo tengo esto
Formatal.quickReport.Print;
entonces ahi es donde creo yo que debo de ligar lo hecho en el query pero no se como decirle que el dbdedit que tiene el folio,que es un numero me lo traiga junto con todo lo de ese renglon, si hago un query y se pone true
pero al imprimir me sigue imprimiendo todos los registros, la forma que tiene el registro a imprimir es como una forma de que pide datos al usuario y tiene su boton de imprimir entonces el usuario al dar imprimir quiero que lo que acaba de meter que se almaceno en una tabla de base de datos lo imprima pero nada mas ese unico, me voy a seleccionar folio porque es la llave primaria y la que tiene un numero que se diferencia de todas.
Gracias por su ayuda si poco a poco me estoy dando cuenta de cosas que son necesarias pero en si eso de SQL esta bien pero su uso no lo se muy bien aqui en Delphi pero gracias de Antemano.
|