Tema
:
MasterSource
Ver Mensaje Individual
#
5
03-11-2006
joHn je@N
Miembro
Registrado
: jun 2005
Ubicación
: Toluca, Mexico
Posts
: 44
Reputación
:
0
Bien
gracias lepe por tomarte la molestia de atender a mi llamado
voy a intentarlo y luego te digo si quedo o no
por lo pronto GRACIAS otra vez
SALUDOS!!!
joHn je@N
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de joHn je@N