Tema
:
Grabación de imágenes en Oracle 9i a través de SP
Ver Mensaje Individual
#
3
03-11-2006
jr_ewing
Registrado
Registrado
: sep 2006
Posts
: 5
Reputación
:
0
Ay...
Bueno, perdonen ahora que me salieron todos esos
size
en el código SQL... Recién estoy aprendiendo a usar esto...
jr_ewing
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jr_ewing