Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2003
mosorio mosorio is offline
Miembro

mosorio Va por buen camino
Hola,
El problema es el siguiente, tengo unas plantillas que utilizao para desarrollar y esas tienen una toolbar con los botones respectivos de salvar, etc., solo que estos botones los tengo alineados de tal forma que sea facil para el usuario las acciones y los que no tengan que ver con acciones que el usuario ejecute constantemente los alínio a la derecha, dependiendo del caso y asi evitar que el usuario por error presione esos botones. Por eso el componente que estaba utilizando era este que estaba en esta web, pero hasta ahora no me han hecho caso los webmaster del club habiendo enviado un correo para que verificaran este fallo. Por tal motivo me he visto obligado de derivar el componente para poder alinearlo como deseo y no he podido. La idea que me han dado sobre colocar separadores no me es optima ya que en algunos casos estos botones no estaran y me complicaría más tratando de buscar una formula para ordenar, corregir, centrar los componente en el/los formularios.

Gracias de todas formas, si hay alguien o si el autor del componente lee este hilo que tambien le he enviado un mensaje para ver si me podría facilitar el componente, pero hasta ahora no he obtenido respuestas.

Seguiré esperando y buscando en la "redaraña"
Responder Con Cita