|
Canvas , Handle , Owner . Conceptos de Delphi
En delphi hay 3 conceptos , que aunque busco en la ayuda , no acabo de comprender muy bien cual es su utilidad .
Canvas , se que es para graficos , pero en que consiste exactamente esta propiedad .
Handle , en inglés viene a significar manejardor , pero tampoco sé muy bien cual es su uso .
Y juntando los dos anteriores , tenemos Canvas.handle (a que se refiere esto).
Y por último Owner , que significa dueño o propietario , pero cuando y por que se usa esta expresión .
Saludos
|