Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-11-2006
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 24
David Va por buen camino
Canvas , Handle , Owner . Conceptos de Delphi

En delphi hay 3 conceptos , que aunque busco en la ayuda , no acabo de comprender muy bien cual es su utilidad .

Canvas , se que es para graficos , pero en que consiste exactamente esta propiedad .

Handle , en inglés viene a significar manejardor , pero tampoco sé muy bien cual es su uso .

Y juntando los dos anteriores , tenemos Canvas.handle (a que se refiere esto).

Y por último Owner , que significa dueño o propietario , pero cuando y por que se usa esta expresión .

Saludos
Responder Con Cita