Tema
:
AYUDA con los Codigos de Error de Interbase
Ver Mensaje Individual
#
1
04-10-2003
ale
Registrado
Registrado
: sep 2003
Ubicación
: Misiones, Argentina
Posts
: 4
Reputación
:
0
AYUDA con los Codigos de Error de Interbase
Alguien me podria decir los codigos o donde puedo consegirlos, desde ya gracias
ale
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ale