Tema: error I/O 53
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.418
Reputación: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Te explico la jugada.
Es un programa simple para simples.
Una tabla de presupuestos. En una variable se indica en qué directorio se guardarán los archivos relacionados con ese presupuesto (c:\datos , h:\departamento, ....). El codigo del presupuesto indicará el directorio donde se guardan los archivos asociados a ese presupuesto ( planos, presupuestos, fotos, etc )
ejemplo
Presupuesto 0001
datos de archivos en c:\datos\0001
Presupuesto 0002
datos de archivos en c:\datos\0002
etc.
con cada registro nuevo creo el directorio correspondiente. Al acceder al registro, actualizo el directorio del filelistbox (path+\codigo ) y lo refresco. Ante un doble click sobre un fichero del filelistbox, ejecuto
ShellExecute(Application.MainForm.Handle, nil,
StrPCopy(zFileName, Fichero),
StrPCopy(zParams, ''),
StrPCopy(zDir, FPath),
SW_SHOW);
y arranca automáticamente la aplicación asociada a la extensión del fichero ( word, excel, autocad, visor de jpg's ) que tenga el sistema operativo.
Pues eso.
Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita