Como consejo ademas que en este foro lo ponen como norma.
Cita:
|
Hay que poner el codigo entre etiqueas.
|
Facil, aprieta el boton de
ir a avanzado, que esta abajo, te enviara a otra pagina, en la parte de arriba a la derecha de esta, veras, varias figuras, si pasas el mouse veras de que son, aprieta la que te interese y en el centro pegas el codigo, si no saves como se ve, presiona vista previ de Mensaje, con esto veras el mensaje antes de enviarlo, te lo digo antes de que algun moderador te regañe, ya que por un lado tienen razon se ve y entiende mejor el codigo.
Saludos