|
Gracias fredo, pero el problema es que lo tengo que hacer desde mi DLL y no se a qué base de datos me voy a conectar, tengo que mostrar todas las que estan disponibles y despues seleccionar una... Es que esta aplicacion es para un ejercicio de la escuela.
Yo creo que lo mas practico con esta pregunta es que nos vayamos por pasos:
Primeramente necesito saber cómo hacer eso, mostrar todas las bases de datos y seleccionar una para conectarme a ella... alguien me puede ayudar?
|