Cita:
|
Empezado por Casimiro Notevi
Bueno, eso no es así, esa excusa no vale. ¿Acaso no perdiste montones de horas, días, sueño, tiempo... intentando aprender, configurar, instalar, reinstalar, formatear, reformatear, volver a formatear y a instalar, particionar, volver a instalar, recuperar, instalar, probar, instalar, eliminar, vuelta a quitar, formatear, instalar, configurar...... windows?
|
no, simplemente ya linux le gano. Con la gran diferencia que en Windows he podido solucionar a casi todos mis problemas.
Digo esto no porque simplemente me gusta mas Windows que Linux, Linux lo he usado, he instaldo desde cero muchas distribuciones con, he recompilado Kernel, instado y configurado a mano las X, los gestores de ventana, he recompilado cientos de programas, he creado mi propia distribucion LiveCd con Kylix, etc, etc
Le he dedicado mas que tiempo suficiente, hice un esfuerzo grande con la idea de usarlo, simplemente no me termina de convencer.
pero estoy seguro que dentro de un par de meses hare un nuevo esfuerzo y volvere a linux