Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2006
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx
(2) Early adopters (the next 10 to 15 percent); Conejillos de indias.
Son los idiotas que se dejan llenar de inyecciones para probar la medicina
[..]los que movidos por cualquier anormal razon[..]
[..]por tonterias filosoficas o curiosidades pendejas?
[..]Los mas arriesgados, los extremos. Estan locos.

En tal caso, se deduce que Casimiro es un "early adopter"
¡¡¡ Pues me has puesto bien !!!

Menos mal que tengo sentido del humor, aunque tienes algo de razón

Yo hago una pregunta que creo que "afecta" a la mayoría (ya sé que alguno se escaparía):
Si tuviérais que PAGAR (o sea, que cumpliérais con la legalidad) por el Windows, el MSoffice, el Photoshop, el Delphi, las FIBplus, las DevExpress, antivirus, firewall, etc... ¿lo compraríais?, ¿tendríais windows?.

A mí no me molesta que quien lo necesite, le guste o lo quiera... lo compre y lo use y que compre todos los programas que quiera. Por ejemplo a un arquitecto le recomiendo AutoCad, que sólo existe para windows, y se lo vendo e instalo, (legalmente), porque no hay de momento un programa equiparable tan completo para linux.

Pero me "cabrea" que exista ese monopolio de microsoft y que la gente (en general) no se dé cuenta, que piensen que son unos "listos" por tener windows y los programas "pirateados" y no le cuesta ni un céntimo... cuando la realidad es otra muy, muy, muy distinta. La realidad es que al haberse creado un "falso estandar" de los productos de microsoft nos está costando mucho, muchísimo dinero que va todo a parar a las manos de Bill Gates.
El estado español y de casi todos los países del mundo pagan unas cantidades inmensas en licencias para usar windows, msoffice y otros programas de microsoft, pero lo pagan con nuestro dinero. Ejemplo, hace unos días en las Islas Baleares (España), el gobierno local sacó a concurso una licitación para comprar 5500 licencias de windows y de msoffice (no sé para qué, no puede presentarse nadie más que microsoft), pues bien: ¿por qué regalar nuestro dinero a Bill Gates si con ese dinero se puede hacer un Centro de Salud nuevo, completamente equipado y es algo más necesario para la población.
¡¡¡ Esas licencias cuestan 2.500.000 euros !!!... y son unas simples fotocopias!!!. ¿Para escribir textos no podían haber instalado una sencilla Linux con OpenOffice y haber construido el centro de salud?, es que estamos hablando de unas cantidades inmensas de dinero. Este es sólo un simple ejemplo para una consejería de una administración de una comunidad de un país. Imaginad, si podéis, la cantidad de cosas útiles, necesarias y provechosas que se podrían hacer para la población... pero no, nada de eso, el dinero para el amigo Gates, que nos hace un gran favor dejando que se piratee su windows.
Este mismo año se ha inaugurado un nuevo centro de salud en la zona donde vivo y ha costado algo menos de ese dinero. Decidme si es equiparable eso a unas fotocopias (licencias de uso del windows+msoffice).
Responder Con Cita