Yo diria que mas bien seoane (vengo a desayunar que se llama domingo, ya entendi el resto del thread) es un programador "hardcore" a juzgar por el tipo de intervenciones que hace.
Debido a que estadisticamente la mayoria de los programadores trabajan en aplicaciones de bases de datos y batallan con sql mas que todo... es como se dice... en un reino de ciegos el tuerto es rey.
Por otro lado, no hay que descartar que seoane sea un siames, el uno neurotico que esta dando los clicks y el otro calmado que da las respuestas.
Ya me lo imagino..
Derecho:
"Whorag.. rarrr.... mmmm
www.clubdelphi.com/foros click en link (nuevo tab) click en link... click en link"
mmm....
"Hey izquierdo. mira! mira! mira"
Izquierdo:
"Si, respuesta 42. 5 x Mazamorra. Mañana"
Y luego derecho traduce la respuesta. Es muy simple.
Me pregunto como hace uno pa conseguise un lado derecho o izquierdo. Seria todo un hit:
"Cansado de que los siameses superdotados los aventajen en todo? En internet, en conquistar chicas, en impactar, en aterrorizar enemigos, en ser el centro de atencion?
Adquiera su *real* media naranja. Disponibles en formatos neuroticos o calmados, que complementan su personalidad. Entrenados en varias areas de conocimiento.
Y por tiempo limitado, adquiera el mejor twin para nerds: Siam-Galan. Mientras codificas, siam-galan se encarga de llamar a esa chica que anhelas y cuadra todas las citas!
Llama ya!"