Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-10-2003
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 585
Reputación: 23
santiago14 Va por buen camino
Confguracion Regional

Como hago para saber si la configuracion regional local de la pc esta usando la coma (,) o el punto (.) como separador decimal??
En la aplicación que estoy desarrollando se ingresan una gran cantidad de valores decimales y en algunos clientes el separador es la coma y en otros el punto. Una solucion poco ortodoxa seria unificar en todas las pc's el separador decimal pero no es el caso.
Alguna forma para detectar la configuracion regional desde delphi y hacer que mi aplicación use el separador decimal adecuado?

Gracias
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita