No habras nuevos hilos para continuar con un tema que ya tienes abierto.
Revisa la
Guía de estilo de los foros.
Y otra cosa, con 40 mensajes en los foros ya no eres un novato; Tal vez estaría bien que utilizaras
TAGs cuando escribas código delphi.
NOTA: Borro este hilo nuevo y continua en el anterior.