Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-11-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Yo he tenido Suse durante varios años y hasta la semana pasada que se me rompió el disco, menos mal que no tenía copias de seguridad al día

Estos días he estado probando la última versión de Suse y ha mejorado mucho respecto a las anteriores, sin embargo, después de mucho probar he terminado instalado la última versión de Ubuntu (Ubuntu 6.10 - Edgy Eft - lanzada en October 2006) ¡¡¡ pura delicia y finura !!!

No he tenido que abrir ni una sóla vez la ventana de terminal de comandos, ¡¡¡ ni una !!!, hay una opción en el menú que te permite instalar cualquier programa sin tener que hacer nada de nada, repito, absolutamente nada de nada, él lo hace todo solito.

Cuando fui a iniciar por primera vez el programa de música me preguntó si quería instalar todos los controladores de sonido.
Cuando fui a iniciar por primera vez el reproductor de video me preguntó si quería instalar todos los controladores de video.

Puedo ver cualquier tipo de video, oir cualquier tipo de sonido, navegar por internet, email, diccionarios, p2p, torrent, mensajería, ftp, gráficos, pdf, imágenes, ofimática, grabar cd/dvd, ver la tele (tengo una tarjeta decodificadora), detecta perfectamente mi scanner, la impresora, el reproductor de mp3, archivos comprimidos en infinidad de formatos, un montón de jueguecitos... también utilidades para poner en el panel del menú (además del típico reloj) se puede añadir información meteorológica de tu zona, monitoreo de cpu, memoria, red... un programa de notitas pos-it, y cualquier cosa que se te ocurra.

Además queda todo perfectamente integrado, muy bonito y con buen diseño.

Ultimas versiones de todos los programas, Firefox, OpenOficce, etc.

Por supuesto, si hemos instalado programas con la opción del menú, también podemos desinstalarlos sin dejar ni rastro, por lo que el sistema siempre se queda limpio de basura y cosas inútiles.

Además es bonito, elegante, inicia el sistema en segundos (Suse tardaba bastante), y de momento tan sólo echo en falta una cosa: Delphi. Y es que nada es perfecto.

También me gustó mucho kubuntu, pero después de años con kde me apetecía cambiar a gnome.

En fin, que me ha sorprendido muy gratamente esta última versión de Ubuntu.
Responder Con Cita