Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-11-2006
mosajeh mosajeh is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2005
Posts: 2
Reputación: 0
mosajeh Va por buen camino
Red face como me conecto a un database firebild

Como me conecto a una base de datos firebird
Responder Con Cita