Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2006
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
Los maestros tienen de sobra tiempo para marchas ya que solo trabajan (la mayoría excepto quienes tienen 2 plazas o similar) medio día por así decirlo, amén de que los sabados no trabajan tampoco. Bien podrian hacer plantones o mítines diarios en la dependencia que mas les plazca para hacer sus protestas pero por que no lo hacen??...pues porque que weba...trabajar en la mañana y luego venir a protestar...mejor no trabajo al cabo de todos modos me pagan...

Aclaro que mi esposa es profesora federal tambien (aunque de Jardin de niños), aunque ella no se mete en eso de politica y sindicatos. Así que considero conocer un poco como trabajan los profesores (que no maestros).

Por otro lado, los profesores tienen muchos beneficios que un pobre obrero ni sueña con tener (ya el horario es uno de ellos). Ah pero eso si, todos quieren su plaza si es posible en la escuela de a la vuelta de su casa. En donde de verdad hacen falta, en las escuelas rurales, en la sierra o en medio de la selva ahi si nadie quiere ir. Entonces donde queda su dizque vocación? Claro que también influyen los apoyos del gobierno para que se vayan pero queda claro que este gremio siempre se va a quejar de todo y por todos.

Y con lo de Oaxaca ahora el partidillo ese del PRD (que no es la izquierda de verdad) ya quiere sacar provecho de ahi. El orate de Lopez Obrador debía haber hecho otras cosas para apoyar al "pueblo" de Oaxaca, a ver, por que no se paró por ahi o sirvió de "mediador" en lugar de estar empecinado en ser "presidente". LA verdad este señor esta de risa loca y así como le dijeron al presidente (el de verdad) que no podía ir a su viaje porque hay que atender lo de Oaxaca, pienso que nadie lo va a pelar porque efectivamente es más importante lo de Oaxaca.

Y hablando de locos orangutanes, Ulises Ruiz que piensa? Que es eso de que "solo Díos quita y pone gobernadores", cuando lo escuche me sentí en aquellos años de la edad media y de las cortes europeas donde el soberano era el soberado "Dei Gratia", por la gracia de Dios.

En verdad siento mucho coraje por la gente de Oaxaca, no se vale, nadie les ha apoyado de verdad a solucionar el problema de verdad y ya. Habrá muchos pequeñas tienditas, tortillerías, restaurantes, hoteles,....programadores!!! que han visto como no hay chamba, no hay ingresos y de ellos...ni quien se acuerde. Ojala y el proximo presidente si tenga los pantalones bien puestos para poner orden las cosas.