Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2006
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Seguramente no te sirva lo que diga Lepe, o sea algo que ya tuvieras en cuenta. Me extrañaría que no fuera así. Alguna vez hize alguna aplicación con su correspondiente ventana de opciones. Dichas opciones podían aplicarse o "aceptarse".

En el formulario principal de la aplicación se contaba con dos métodos: uno para guardar las opciones "actuales" y otro para recuperar las opciones. Dichas opciones se guardaban en el Registro de Windows. Así, cuando se habría el formulario de opciones (desde el formulario principal), al cerrarse el primero "aceptando las opciones" (no cancelando) se llevaba a cabo la ejecución del procedimiento para guardar las opciones del formulario principal.

Al cerrarse el formulario de opciones, acto seguido, quiero decir, se ejecutaba el procedimiento para recuperar las opciones, de manera que estas se aplicaban en el formulario principal, naturalmente. Ya con más formularios implicados... no sé yo cómo sería el caso.

Pero, ya digo: contaba con un procedimiento para guardar las opciones y otro para recuperarlas. Cuando se abría el formulario de opciones se mostraban las actuales al usuario. Cuando el usuario cambiaba dichas opciones, primero se guardaban, utilizando el procedimiento adecuado, y luego se leían, de manera que los cambios surtieran efecto.

Me parece que no he dicho nada... o que he liado la cosa más, pero, en fin, es lo que puedo decir. Ahora, que esto pueda mejorarse... hacerse mejor... no me cabe la menor duda de que así es.