|
Muchas gracias roman por el enlace, de hecho eso mismo he implementado con el TEventAlerter, pero como empezaba a ver "incomodidades" (pueden ser muchos mensajes registrados en la aplicación, muchos callbacks esperando dicha notificación, saltos de eventos en ocasiones inesperadas) ... vamos ... como la propia VCL en TDatasets (tú lo has comentado en otras ocasiones y estoy totalmente de acuerdo, es un jungla de eventos), quería saber si hay otra opción.
A ver, no pido milagros, sino poder reutilizar código y que sea algo "elegante". Si no puede ser ambas cosas al mismotiempo, usaré la que mejor se adapte.
Lo que si me gusta del TIBEventAlert es que puedes saber todos los mensajes que están registrados en un momento determinado y al menos saber cuantos observadores lo esperan. Ayuda un poco cuando se está depurando una aplicación.
Por razones que no vienen al caso, tengo que posponer mi trabajo unos días, así que no entraré a menudo en los foros, pero esto, no quita importancia a todos vuestros esfuerzos y consejos, Gracias.
Saludos