Tema
:
¿Bajo que licencias estan liberando sus productos?
Ver Mensaje Individual
#
25
22-11-2006
mamcx
Moderador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Medellín - Colombia
Posts
: 3.939
Reputación
:
27
Pues se le cobra por las fuentes lo que es (tiempo laborado como minimo) y se le dan la lista de herramientas de terceros y ya.
Si ademas quiere derechos exclusivos pues se le cobra mucho mas, dependiendo de la valoracion del mercado.
__________________
El malabarista
.
mamcx
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mamcx