Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 23-11-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Creo que la parte de responsabilidad de esa empresa es no facilitar a los fabricantes la información necesaria para poder desarrollar sus dispositivos, tener funciones no documentadas que solo utilizan sus programas y otros muchos ocultismos, recuerdo con el DOS, cuando yo trabajaba mucho en Assembler, la cantidad de funciones no documentadas que existían y que algunos gurues ponían al servicio de la comunidad, y que sin embargo estaba demostrado que estas funciones eran utilizadas profusamente por los programas de esa compañía.

Mi idea final, es que no es bueno que la misma empresa haga las carreteras, los coches, las señales de tráfico y además paguen a los vigilantes, esto último queda claro que es una metáfora.

Un Saludo documentado.
Totalmente cierto. Es uno de los principales problemas del software privativo, que todo está oculto y secreto para la gente, y por tanto es complicadísimo, casi imposible, hacer un software que se integre como un guante al sistema operativo.
Responder Con Cita