Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-11-2006
veronica veronica is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 35
Reputación: 0
veronica Va por buen camino
Red face Delphi Vs Pdf

Hola compañer@s, existe algun componente VCL, o Active X para funcionar con ficheros PDF en Delphi.
Pero que no sea el que acompaña al Acrobat, tengo problemas porque segun la version que utilice el puesto cliente no va bien.

Gracias a tod@s.

Última edición por veronica fecha: 24-11-2006 a las 11:12:48.
Responder Con Cita