Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-11-2006
veronica veronica is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 35
Reputación: 0
veronica Va por buen camino
Bueno, necesito poder visualizarlos desde Delphi y poder imprimirlos, como si fuera una imagen.

He probado el Activex de Acrobat Reader y va muy bien, permite hace Zoom, buscar en el texto, multipagina, etc.., pero el problema es que cuando lo instalo en un ordenador que tiene una version distinta del Acrobat ( 5,6, 7 y creo que la 8 ), me da error.

El programita lo he preparado con la version Acrobat 5.0.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita