|
Bueno, necesito poder visualizarlos desde Delphi y poder imprimirlos, como si fuera una imagen.
He probado el Activex de Acrobat Reader y va muy bien, permite hace Zoom, buscar en el texto, multipagina, etc.., pero el problema es que cuando lo instalo en un ordenador que tiene una version distinta del Acrobat ( 5,6, 7 y creo que la 8 ), me da error.
El programita lo he preparado con la version Acrobat 5.0.
Gracias de nuevo
|