|
Otra duda con PDF
Saludos,
esto no es para contestar a veronica, sino par resolver una duda antes de caer en el mismo problema.
Si utilizo un activeX, como el de Acrobat o cualquier otro, en mi aplicación, cuando esta se compila... ¿incluye este paquete? Lo que me pregunto es si es necesario que el usuario se instale algo en su equipo o simplemente el ejecutable de la aplicacion que se genera en delphi lleva todo lo necesario.
Por que de ser así... ¿no debería dar igual que el usuario tuviese instalado el Acrobat o no? ¿o incluso que versión tuviera instalado?
Muchas gracias!
|