Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-11-2006
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 23
DarKraZY Va por buen camino
Para hacer funcionar los ActiveX que hayas importado en Delphi es necesario tener las dll.

Bien puedes esperar a que la persona que tenga tu aplicación tenga también instalado esa dll, o bien (si la licencia lo permite) puedes distribuir la dll y cargarla desde tu aplicación.

Un saludo!
Responder Con Cita