|
Para hacer funcionar los ActiveX que hayas importado en Delphi es necesario tener las dll.
Bien puedes esperar a que la persona que tenga tu aplicación tenga también instalado esa dll, o bien (si la licencia lo permite) puedes distribuir la dll y cargarla desde tu aplicación.
Un saludo!
|