|
Contesto a la anterior pregunta.
Es necesario añadir al ejecutable las dll o los ocx correspondientes y registrarlos.
El problema que yo tengo es que ese ocx ya existe pero con una version mas actual, y claro casca.
De ahi que estoy buscando si es que existe una VCL para eso si incrustarlo en el ejecutable.
|