Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-11-2006
veronica veronica is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 35
Reputación: 0
veronica Va por buen camino
Contesto a la anterior pregunta.

Es necesario añadir al ejecutable las dll o los ocx correspondientes y registrarlos.

El problema que yo tengo es que ese ocx ya existe pero con una version mas actual, y claro casca.

De ahi que estoy buscando si es que existe una VCL para eso si incrustarlo en el ejecutable.
Responder Con Cita