Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-10-2003
CFPA86 CFPA86 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Medellin (Colombia)
Posts: 123
Reputación: 23
CFPA86 Va por buen camino
Bloquear comando...

Hola a todos, mi duda es si yo por medio de Delphi puedo bloquear un comando interno del D.O.S., mas concretamente el DATE y el TIME.
Les agradezco si me pueden colaborar.
Chau...
__________________
Siempre hay un primer momento para todo.
Responder Con Cita