|
Hola xander,
Aqui yo creo que hay un detalle, cuando tú pensaste en desarrollar tu aplicación no pensaste en la posibilidad de vender los programas fuentes, a partir de ahi decidiste hacer una aplicación para ser vendida como Licencia de Usuario Final por eso es que compraste licencias de componentes caros.
Que pasa aqui, bueno, no te apaniques ni abarates tu desarrollo, ese es el primer error que se comete cuando hay competencia a ese nivel, el cliente por supuesto que piensa en su bolsillo y no va a dudar en ningún momento en sacar provecho de la situación.
Yo te recomiendo que dadas las circunstancias fijes el precio de tu producto en base a todas las funcionalidades y ventajas que nos comentas y te levantes de la mesa de negociación, es lo mas decente que puedes hacer, si el competidor regala su trabajo que lo haga ya no depende de ti, desgraciadamente para el comprador, se entera que lo barato sale caro muy tarde y luego resulta que gastan doble.
Te lo digo por experiencia, yo no vendo mi código, solo vendo licencias de usuario final para no verme en esa situación, si quieren el código se los vendes caro, si no lo pagan no debe interesarte.
Vamos, primero tu dignidad, la vida da muchas vueltas y ten por seguro que todo es causal no casual, no te aferres a ganar, casi siempre perdiendo sales ganando.
Saludos