Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-11-2006
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 23
DarKraZY Va por buen camino
Cita:
Empezado por veronica
El problema que yo tengo es que ese ocx ya existe pero con una version mas actual, y claro casca.

De ahi que estoy buscando si es que existe una VCL para eso si incrustarlo en el ejecutable.
¿Has mirado en torry?
Responder Con Cita