|
Hola,
Yo no creo que exista ningún límite, haciendo las cosas bien, esto es, creando y liberando los formularios, por ejemplo, cada que los necesites y dejes de necesitarlos. Porque, si pretendes cargar en memoria "de entrada" mil formularios y otros mil reportes... pues lo mismo tienes problemas en algún ordenador viejito como el mío, por ejemplo.
|