Tema
:
Cargar un Tquery
Ver Mensaje Individual
#
3
24-11-2006
Iskariote0087
Miembro
Registrado
: ene 2006
Posts
: 81
Reputación
:
21
Gracias Caral, creo que tienes razon voy a hacer una tabla temporal, yo tampoco le veo inconveniente pero era por evitarme tener otra tabla.
gracias
un saludo
Iskariote
Iskariote0087
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Iskariote0087