Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-10-2003
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Hace años recuerdo que editaba el Command com y cambiaba por ejemplo DIR por SER, lo guardaba y a partir de ahí no funcionaba la orden Dir sino SER.

Por lo tanto si editas el Command.com y buscas la orden DATE y la modificas, sin añadir ni una letra más, por ejemplo la dejamos LATE, pues ahora ya no funciona dicha orden y es muy dificil que al usuario se le ocurra teclear lo que nosotros hayamos dejado en lugar de DATE, claro que esto funcionará la próxima vez que arranque el ordenador.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita