Cita:
|
Empezado por mamcx
Sin embargo, un punto. La plataforma NetBeans no existe... mas bien esta la J2EE y otras 2 o 3 pero esta primera es la que se usa por defecto.
|
Sip, claro que
existe, es un framework de desarrollo bastante poderoso, no he visto en Delphi nada similar, y mira que hace falta; si hay algunos frameworks chacaleros en Delphi, pero nada que se le asemeje.
Cita:
|
Empezado por mamcx
No entendi la ultima frase.... como asi que tienes dudas si usar .NET pero lo reescribes en Java?
|
Sip, la VCL .Net no me da ninguna confianza... se me hace un mal invento como el CLX que no se que tanto futuro tenga... y Winforms en Delphi ??

Si había que brincarle a .NET ya habia pensado que mejor le brincaba a C# pero aun así tenia mis dudas.
Cita:
|
Empezado por mamcx
Y si al final vas a reescribir... pues cual era el lio?
|
De todos modos como te digo habia pensado reescribir despues la aplicación para nuevas tecnologías si es que hacía falta, pero ahora veo las cosas mas claras con Java que con .Net
Poco a poco y ya con recursos de por medio iré haciendo la migración de mis cosas a Java, me parece que ganaré mucho con el cambio en el futuro.