Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-11-2006
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 314
Reputación: 24
emeritos Va por buen camino
Qreport en Delphi 7

Hola,

he estado utilizando el Delphi 5 y ahora me he pasado al Delphi7 y me he dado cuenta que para imprimir en Delphi 5 estaba el QReport y esto no existe en Delphi 7.

¿ Como se puede imprimir utilizando algo parecido al QReport ?
Responder Con Cita