|
Bueno, ya me habia leido algo mas sobre Netbeans antes de responder y si te cumple con tus objetivos, ok.
Lo que mas me impresiona es que el tipo no solo le vendio a tu cliente, sino que te vendio a ti mismo!
No sera que necesitas mejor un buen vendendor???? Lo digo sinceramente, porque tambien me ha tocado batallar antes (y recuerdo sobre todo cuando he estado con herramientas en FoxPro versus "Windows DNA - Visual Studio (VB, VC)")
Ahora, si vas a analizar plataformas, no te olvides de repasar a python, ruby y los hibridos como jhyton (python sobre java)... la razon es que tambien java esta perdiendo terreno frente a lenguajes dinamicos y en mi opinion personal el futuro apunta hacia alli, asi que aun por mera curiosidad valdria la pena averiguar que se encuentra mas alla de los frameworks de megacorporaciones hacia megacorporaciones (.net y java son eso)....
Despues de todos estos años, me he convencido que es mas economico y viable para equipos de desarrollo pequeños integrar (vale usar java o .net o lo que sea) que "construir todo" sobre una sola... O sea, construir por componentes y/o servicios en el lenguaje, o mejor dicho, framework mas optimo y luego integrar... Aunque obvio que tener mas de 2-3 apis en un solo proyecto se vuelve muy complejo... mas bien me refiero a mezclar 1-nativo 1-script y quizas 1- declarativo como xml y/o sql...
Última edición por mamcx fecha: 29-11-2006 a las 16:39:50.
|