|
Algunas cosillas más por si quieres tomar nota; Algunas son sugerencias o preferencias personales, así que tómatelos como eso, nada más. Tal vez lo que a mi me puede parecer lógico a otra persona no.
-------------------------------------------------------------
FRACCIONES
=============
* En los Edit de comprobación no se debería escribir (POr ejemplo el se Suma, Fracciones).
* El resultado de las fracciones es incorrecto.
* Creo que debería redudir el resultado todo lo posible (?¿?¿?) 2/4 = 1/2
APLICACIÓN EN GENERAL
======================
* Icono de la aplicación en el EXE y Título en la Barra de Tareas.
* Versión de la aplicación (para actualizaciones). Y para información complementaria.
* Yo podría una tecla rápida a todas las teclas de comprobar (ALT+C) por ejemplo.
PRACTICAS
=========
* Al pulsar sobre un número, aparece un desplegable con los 9 números para seleccionar; Son tan grandes que se va de pantalla y es incómodo; Personalmente pondría la fuente un poco más pequeña. Suficiente para que los números se vean grandes, pero que quepan todos en pantalla.
* Si se hace una suma, no hay forma de volver a realizar otra; Se debe cerrar la pantalla de prácticas.
* Los edit que no sean de escribir, como por ejemplo el del resultado en la pantalla de Practicas, les pondría el TabStop a False; Fíjate que si en la pantalla de prácticas vas pulsando TAB varias veces, "entras" en el edit de comprobar.
-------------------------------------------------------------
Un saludo.
|