Tema
:
No me funciona el BDE con dialecto 3
Ver Mensaje Individual
#
2
08-10-2003
kinobi
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 2.621
Reputación
:
26
Hola,
seguramente este hilo pueda ayudarte ...
http://www.clubdelphi.com/foros/show...2787#post11525
Saludos.
__________________
Guía de estilo de los foros
¡NO a las patentes de software!
kinobi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kinobi