Cita:
|
Empezado por emeritos
Te recomiendo que utilices el que mejor resultado te este dando a ti mismo
...
En conclusion utiliza el que mas rendimiento te de para el programa que estes utilizando, sabiendo como es B.D. (con muchos registros o pocos, con muchos o pocos accesos concurrentes, Portabilidad, etc...)
|
Pues la verdad, es que te doy toda la razón porque le esto dando vueltas, y de momento me decanto por ADO, porque es lo que estoy utlizando desde hace mas de 4 años, y además, tenia un programita con ADO+Access, que quiero mejorar y ampliar y...
Instalo MySQL 5.0,
Con el Kit de Migración, paso de Access a MySQL
Cambio de ConnectionString y....
Perfecto, a funcionar.
Lo estoy probando pero de momento no falla nada.
Además estoy convencido que al reves tambien podré hacerlo en un futuro... sólo tengo que trabajarme un poco la BBDD y el programa dejarlo como esta.
Vamos que contra mas lo pienso, mas claro lo tengo, que ADO + mySQL ODBC Driver.
Lo que tambien ocurria es que yo creia que habia que ir al administrador de ODBC de Windows, y crear el enlace ODBC a la Base MySQL, pero no, he comprobado que no hace falta.
O sea para distribuir mi aplicación una vez instalado el servidor MySQL, en el ordenador que quieran conectarse con la BBDD, que se instalen el Driver ODBC, que es sencillo, y listo, la aplicación funciona