les explicare en forma mas detallada mi problema
yo realizo el respaldo de la base de datos (en donde tengo las tablas y los procedimientos almacenados) que tengo en mysql a traves de backup de este pero al momento de restaurarla me restaura de forma completa las tablas pero no asi los procedimientos almacenados por ejemplo si tengo 10 sp me restaura 3.
mi duda es ¿existe alguna manera de que esto no suceda?
|