Tema
:
AYUDA con los Codigos de Error de Interbase
Ver Mensaje Individual
#
3
08-10-2003
sanxpue
Miembro
Registrado
: jul 2003
Posts
: 196
Reputación
:
23
echale un vistaso a estas paginas son muy utiles
http://bdn.borland.com/article/0,1410,28498,00.html
y
http://bdn.borland.com/article/0,1410,28499,00.html
__________________
saludos desde Puebla Mexico..
[email protected]
"como siempre a sus ordenes y siempre con buena cara"
'lolita me excitas, perversa piel de melocotón'
sanxpue
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sanxpue