Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2006
mamcx mamcx is offline
Moderador

mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Date una vuelta por http://ma.gnolia.com/ que me parece tiene un buen API.

No he visto el codigo porque a)PHP me gusta tanto como cebolla con arequipe, siendo el caso que la cebolla me gusta y tambien el arequipe y b) Para darte una persepctiva mas "independiente"

1- Podrias usar mejor un API-KEY que un clave y usuario. Es lo que mas se usa en este tipo de servicios, y entre otros una razon es que las comunicaciones no estan protegidas (no creo que lo tengas por SSL) y estaria comunicandose un dato PERSONAL y PRIVADO plano por Internet.

Ya por esto, no me suena usar tu API.... y eso que estaba esperando a ver si lo liberabas pa' pensar como interlazo www.paradondevamos.com (que ya lo tengo listo para auto-ingresar en magnolia y enlaces manuales a digg y otros)

2- No le veo el sentido a poner Hola Mundo.

3- No veo reglas de spam!!!

No especificas que tantas comunicaciones por cliente permite tu servicio, y por ende, no creo que le hayas puesto un limite.

Todos los demas API tienen algun limite (como solo 1000 hits por dia o algo asi) por una razon de sano juicio: Estas implementando un backdoor que puede ser facilmente abusado por un spammer.

Te falto que politicas gobiernan tu servicio...

4- Donde esta el borrar enlaces?

5- Seria bueno una consulta de "relacionados". Seria interesante para hacer mashups con otros sitio donde la informacion se puede agregar, ej: Si escribo un comentario en un sitio externo, seria bueno poner enlaces sobre las palabras clave de este (por ejemplo, si sale Delphi)

Como no se como tienes implementado el sistema de Tags, no se que tan dificil pueda serlo...

6- Bueno el limite inferior, Malo no tiene superior. Si estas preocupado por un descarga descomunal que impide que igual se manden 1'000.000 de enlaces en un solo tiro? No veo que estes protegiendo estos casos...