Cita:
|
Empezado por Vlady
Ambas dudas son acerca de lo mismo, lo que encierra una misma pregunta. No hay necesidad de un nuevo hilo, solo pregunto acerca del uso del IBDataset
|
Claro que hay necesidad. Las dudas no tienen otra relación una con la otra que el uso de IBDataSet, lo cual es algo muy general como para poder aducir que cualquier pregunta sobre ello cabe en un mismo hilo. Por favor respeta la guía de estilo y no desdeñes las recomendaciones de los otros foristas.
// Saludos