Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Vlady
Ambas dudas son acerca de lo mismo, lo que encierra una misma pregunta. No hay necesidad de un nuevo hilo, solo pregunto acerca del uso del IBDataset
Claro que hay necesidad. Las dudas no tienen otra relación una con la otra que el uso de IBDataSet, lo cual es algo muy general como para poder aducir que cualquier pregunta sobre ello cabe en un mismo hilo. Por favor respeta la guía de estilo y no desdeñes las recomendaciones de los otros foristas.

// Saludos
Responder Con Cita