Tema
:
No me funciona el BDE con dialecto 3
Ver Mensaje Individual
#
4
08-10-2003
sanxpue
Miembro
Registrado
: jul 2003
Posts
: 196
Reputación
:
23
y para que quieres usar el BDE si vas a usar INTERBASE???
__________________
saludos desde Puebla Mexico..
[email protected]
"como siempre a sus ordenes y siempre con buena cara"
'lolita me excitas, perversa piel de melocotón'
sanxpue
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sanxpue