|
Hola Wonni
Creo recordar que existe un componente, cuyos eventos te avisan de esos distintos cambios. Una vez lo probé el Delphi 3, pero no funcionaba.
También sé que existe una función de la API, algo así como RegisterNotifyChange o parecido (perdón por no acordarme bien), pero no llegué a aprender a usarla.
Si alguien puede corregir o completar mi información gracias, a mí también me interesaría cómo hacerlo.
Saludos a todo el foro
|